top of page

Recupera tus costumbres, recupera tu

vida

Conoce el único programa que no solo se enfoca en tu alimentación, sino en tus emociones y estilo de vida. Recupera tu salud de manera integral, sanando de adentro hacia afuera

PUNTO DE PARTIDA

Desde nuestro primer encuentro, te llevarás las herramientas necesarias para empezar a transformar tu vida. Te llevarás una completa lista de mercado y una guía práctica para aprender a leer etiquetas. También daremos un primer paso hacia tu vida personal: Tu círculo de la vida, nos llevará a atender aquellos aspectos que has olvidado y que interfieren en tu salud.

AYUNO

Sin lugar a dudas, es herramienta terapéutica ancestral propia del ser humano, hace parte de nuestro programa. Aprenderás todo sobre la práctica del ayuno y cómo poder implementarlo en tu día a día. De ahora en adelante, no vivirás para comer, sino que comerás para vivir más y mejor.

EMOCIONES Y ALIMENTACIÓN

Las respuestas que encontremos en la revisión de tu círculo de la vida y la información que nos suministres en nuestro segundo encuentro, nos darán las bases para identificar cuáles áreas de tu vida requieren atención. Recuerda que no solo se trata de alimentación, pues tu estilo de vida, sentimientos, pensamientos y entorno, juegan un papel trascendental.

SER

Durante todo tu proceso, realizaremos recomendaciones orientadas hacia el fortalecimiento de tu ser. Todo cambio es positivo y será perdurable en el tiempo, si se complementa con herramientas que nos fortalezcan como seres humanos. Lecturas, ejercicios prácticos y mindfulness y mindset, tendrán un lugar privilegiado en este acompañamiento.

RITMOS CIRCADIANOS

Nada ocurre biológicamente en nuestro cuerpo, sin que medie el ciclo día/noche. El desconocimiento del funcionamiento de nuestro reloj interno, puede llevarnos a padecer múltiples trastornos y enfermedades. Vamos a aprender juntos cómo puedes aprovechar todas las bondades de la luz del Sol y de la llegada de la noche, para mejorar tu salud. 

MOVIMIENTO

Definitivamente, lo que no se mueve, está muerto. No solo en un aspecto físico, sino mental...emocional. Nuestro gran reto será impulsarte a que hagas del movimiento un aspecto trascendental de tu vida. Es importante, que lo disfrutes, que sea adecuado para tí y que genere bienestar. Juntos encontraremos el camino.

bottom of page