top of page

"Nuestro primer alimento, se cocina a fuego lento"

Actualizado: 18 abr


Era lo que escribía en Instagram en el 2021, cuando el sueño de Costumbres Ancestrales pasaba del papel, donde tiempo atrás había diseñado cada detalle, a la realidad.


Ya así, tal cual como se empezó a materializar a fuego lento esta marca que busca difundir un mensaje de salud en el mundo, también se empezaba a cocinar a fuego lento, nuestro primer alimento: El caldo de huesos, con el que quisimos recuperar UN TESORO de nuestra alimentación ancestral.


Y es que definitivamente, nuestro primer alimento no podía ser otro. Después de 24 horas de cocción, se obtiene este maravilloso alimento 100% natural, sin conservantes o productos químicos, alto en aminoácidos, rico en minerales y en grasa saludable. Mejor dicho...todo.


Si todavía no lo conoces, ¡te invito a hacerlo!


¿Por qué el Caldo de Huesos Costumbres Ancestrales?


Nuestro Caldo de Huesos se elabora siguiendo métodos ancestrales, respetando los ciclos de la naturaleza y priorizando la calidad y la pureza de los ingredientes.

Elegimos huesos de animales criados en libertad, alimentados con pasto, libres de antibióticos y hormonas, porque creemos que la calidad del alimento que consumes refleja la calidad de vida que deseas llevar.

Esa es la razón por la que nuestro caldo te conecta con una tradición milenaria de salud y bienestar, ofreciéndote un espectro completo de nutrientes esenciales que promueven la salud digestiva, fortalecen tus huesos, mejoran la salud de tu piel y cabello, y refuerzan tu sistema inmunológico.


Una Invitación a nutrir tu cuerpo y por qué no, alma


Si has visto mis publicaciones en redes sociales, sabes que siempre hago énfasis en que los beneficios del caldo de huesos son muchos y que provienen de un enfoque integral: contacto con la naturaleza, luz del sol, otros componentes de la alimentación ancestral y un adecuado descanso.


La magia del caldo de huesos se magnifica cuando se acompaña de una alimentación adecuada y un estilo de vida que honre nuestros cuerpos y la tierra de la que todo proviene.


Al integrar nuestro caldo de huesos en tu alimentación, podrías experimentar una serie de mejoras, incluyendo:


  1. Mejora de la salud digestiva por su contenido de gelatina.

  2. Fortalecimiento de los huesos y las articulaciones gracias al calcio, magnesio y colágeno.

  3. Una piel, cabello y uñas saludables debido a su rico contenido en colágeno.

  4. Un refuerzo al sistema inmunológico por su alta densidad de nutrientes esenciales.

  5. Mejora en la hidratación al ser una rica fuente de electrolitos naturales.

  6. Ayuda en la desintoxicación del cuerpo con el glutatión y otros compuestos desintoxicantes.

  7. Apoyo en la pérdida de peso (si ese es tu objetivo) al promover la sensación de saciedad.

  8. Beneficios a la salud mental gracias a los aminoácidos que benefician la función cerebral.

  9. Mejoramiento del sueño y la función cognitiva a través de los aminoácidos y minerales.

  10. Ayuda en la reparación y crecimiento muscular por su contenido en proteínas y aminoácidos.



En Costumbres Ancestrales, creemos firmemente que volver a las raíces y escuchar la sabiduría de nuestros ancestros puede guiarnos hacia una vida más saludable y plena. Te invitamos a comenzar tu camino hacia el bienestar con nosotros, explorando no solo el poder del caldo de huesos, sino también la riqueza de conocimiento que las costumbres ancestrales tienen para ofrecer.



 


Empieza ahora y únete a nuestra comunidad de Bone Broth Lovers

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tu sistema de defensas a prueba de fuego

Si estás leyendo este blog, es porque cuidar de tu salud y la de tu familia es tu prioridad. Por eso te pregunto... ¿Sabías que algo tan simple como un caldo puede fortalecer tus defensas de manera na

Opmerkingen


bottom of page