top of page

Las respuestas a tus preguntas

frecuentes

Todo lo que quieres saber

sobre nuestros alimentos, productos y servicios

Caldo de Huesos Costumbres Ancestrales

¿Qué es el caldo de huesos?

El caldo de huesos es un alimento ancestral que resulta de la cocción lenta de huesos, agua y vinagre de  de sidra de manzana.

Así, puedes almacenar tu caldo de Huesos

¿Cómo se almacena y cuánto dura?

Puedes almacenarlo en la nevera o en el congelador. Si es en la nevera, tiene una duración de 20 días si el empaque está cerrado y 8 días, si está abierto. En el congelador, puede durar hasta 9 meses.

Gelatina pura

¿Cómo se toma el caldo de huesos?

Puedes tomarlo frío (tipo gelatina) o caliente. Solo debes agregar sal y los condimentos o especias que te gusten. Ya viene listo para consumir, no necesitas hacer ninguna cocción adicional.

Caldo de huesos, elaborado con ingredientes de calidad

¿Puedo tomar caldo de huesos con proteína?

​Sí, puedes hacerlo. Solo debes tener presente que el caldo de huesos no reemplaza ninguna comida principal y que siempre recomendamos una alimentación ancestral alta en grasa y proteína animal. También sugerimos que la proteína sea libre de azúcar.

Caldo de Huesos curativo

¿Cuál es la porción diaria de caldo de huesos?

No existe una cantidad o porción diaria establecida para ninguna persona. Puedes tomar caldo de huesos todos los días, incluso varias veces al día. Todo depende de tus necesidades, gusto o requerimientos nutricionales.

Alimentación Ancestral

¿Se puede mezclar el caldo con otros alimentos?

Sí, puedes tomarlo puro y solo o combinarlo con cualquier tipo de alimento. Sugerimos no mezclarlo con productos procesados, azúcar o aceites de semillas (vegetales)

Más información, aquí

IMG_4585.HEIC

¿Tienes más dudas?

​Déjalas en este formulario

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page