top of page
Copia de COSTUMBRES ANCESTRALES.png

ALIMENTO I DESCANSO I MOVIMIENTO

UN SUEÑO ANCESTRAL

Más que una marca, Costumbres Ancestrales es un sueño.

 

Un sueño por recuperar tradiciones, comportamientos, creencias, pensamientos y hasta sentimientos propios de la naturaleza humana que se han ido perdiendo con el paso de los años, ocasionando que nos alejemos de nuestra salud -nuestro estado natural- y nos acerquemos cada vez más a la enfermedad.

 

Malestares constantes, farmacodependencia y trastornos de los ritmos circadianos, hacen parte del día a dí­a de muchas personas. Para nosotros, quedarse en esos estados no es una opción.

 

Siempre podemos dar pequeños pasos y hacer pequeños ajustes en nuestro estilo de vida que nos permitan gozar de una vida plena.

DETRÁS DE LA MARCA

Soy abogada de profesión y health coach en Nutrición Holística e Integrativa del IIN de Nueva York, por pasión.

 

Soy amante de la lectura, del ejercicio al aire libre y creo firmemente en el poder de sanación que tienen los alimentos.

 

He encontrado en la práctica del ayuno intermitente un estilo de vida -y, si se quiere una filosofía- que amo compartir con los demás.

Soy médico, health coach del IIN, cirujano de trauma y emergencias. He manejado durante muchos años situaciones de emergencia en donde la vida batalla en la frontera con la muerte. He entendido que el mejor camino es prevenir esos desenlaces fatales.

 

Cada uno de esos desenlaces me ha mostrado el impacto de las comorbilidades y la trascendencia de recuperar el camino hacia una nueva alimentación y unos hábitos que protejan nuestro futuro.

15.png
16.png
bottom of page